«En Alicante me siento en mi propia casa»

José Mercé se muestra entusiasmado con su vuelta a Alicante, ciudad en la que estará el próximo 15 de octubre dentro de la programación del Festival Flamenco Mediterráneo que cumple su quinta edición.

El cantaor jerzano será el encargado de inaugurar los espectáculos de la V edición del Festival. Lo hará con “Flamenco”, su última gira, con la que hace parada en Alicante. Mercé conoce e interpreta el flamenco como nadie, y el comienzo de su espectáculo está dedicado a los palos más de “raíz” del flamenco junto a su guitarrista (Antonio Higuero) que interpreta con suma maestría. El espectáculo arranca con una malagueña, una soleá, unas seguiriyas,… Justo ahí entran a acompañarles tres coristas/palmeros y un percusionista para realizar unas alegrías y una bulería de Jerez y alguno de sus más grandes éxitos. Las entradas para el concierto de José Mercé están disponibles a través de este enlace.

José ha reconocido que cuando actúa en Alicante «me siento como en mi propia casa porque hay muy buenos aficionados, muy a gusto», añadiendo que en en su encuentro con el festival que organiza la Fundación Mediterráneo hará un recorrido «por los estilos más flamencos y luego lo que me pidan, porque el público es el que manda y yo soy muy generoso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *