Alfa & Compás, la Fiesta de la Bulería Joven de Jerez

El bailaor Fernando Jiménez será el encargado de dirigir la propuesta del próximo jueves, 18 de agosto, que inaugura oficialmente la Fiesta de la Bulería de Jerez. Para tal acontecimiento, ha contado con la producción ejecutiva de Ifi Jerez.

Es un espectáculo en el que defenderá la juventud flamenca del barrio de Santiago, al que se le dedica esta LV edición, y por ello ha contado en este cartel con nombres de familias de esta importante cuna del arte como la familia Sordera, con Lela Soto y Maloko Soto, los Morao, con Fernando y Pepe, o de los Reyes, con Ana y Coral. También estarán Enrique Remache, Juan de la María, Manuel de la Nina y Manuel Moneo Carrasco, y Estefanía Zarzana o Junkera. Habrá baile, además de del propio Fernando, el de Saray García, Merci del Chícharo y Rocío Marín.

Las palmas la van a poner Markito Carpio y Pirulo, la percusión la asumirá Carlos Merino, y se suma la guitarra de Javier Ibáñez y José Gálvez. Uno de los alicientes será Felipa del Moreno, como también la presencia del invitado José Valencia, o el violín de Bernardo Parrilla.

Las entradas se pueden comprar en las Taquillas del Teatro Villamarta y en tickentradas.com