IFI Jerez Internacional desde el inicio en la producción del Festival Flamenco del Mediterráneo

En esta sexta edición, la empresa con sede en Jerez asumirá la producción de los espectáculos de María Terremoto, Arcángel, Patricia Guerrero y Juan Luis Cano (Gomaespuma).

El Festival Flamenco del Mediterráneo, que organiza la Fundación Mediterráneo, ha dado a conocer los nombres que participarán en esta sexta edición, y que se celebrará en Murcia y Alicante del 11 de octubre al 13 de diciembre de 2022. En esta ocasión, el certamen sigue creciendo con fuerzas después de unos primeros años apostando por la calidad, la creatividad y las nuevas generaciones tanto de baile como de toque y baile.

No hay que olvidar que la muestra cultural traspasa el espacio escénico de los auditorios habituales, llegando a copar salas expositivas para llenarlas de fotografías (con el Concurso) y la conferencia de Javier Serrano, alma máter y fotógrafo, que disertará sobre las ‘Claves fotográficas en el Flamenco’.

Así, IFI Jerez llevará la producción de cuatro de las propuestas de este 2022 como las de María Terremoto, Arcángel, Patricia Guerrero y José Luis Cano. Mayte Martín y la actuación del artista ganador premio del Festival de Cante de las Minas 2022 (Lucía Beltrán) y el de la edición 2021 (Manuel Cuevas) conforman el programa.